FOROS Y VIAJES.COM
es una web especialmente interesante para aquellos que quieran hacer un viaje y necesiten contactar con gente local (como guías, transporte, alquiler de un piso o apartamento...), o para encontrar viajeros con los que hacer un viaje conjunto a un destino común.









Clica_aquí


HEY HEY WORLD es el excelente blog de viajes de Marina Hernández García, una polifacética periodista que nos informa sobre programas de voluntariado y que con sus palabras nos traslada a Marruecos, Nepal, Filipinas, Indonesia, Vietnam, Laos,  Tailandia...




Clica_aquí






TETEMUNDO: VIVENCIAS DE UN FELIZ VIAJERO
es el blog de un buen amigo que ha cumplido el sueño de muchos: levantarse un día, preparar su mochila y empezar a recorrer el mundo. En su primera estancia (septiembre 2010 a febrero 2011), Albert llegó a Hong Kong y recorrió China, para después seguir a Japón, Australia, Nueva Zelanda, Fiji, Hawai y Estados Unidos. Un año después nos sorporendia con una segunda estancia de cuatro meses en Malasia, Tailandia, Laos, Camboya, Vietnam y Taiwán.






Clica_aquí





VIAJEROS MADE IN SPAIN
es el blog de Judith Viloria. Sin duda su página es de gran utilidad para aquellos que queráis vivir en el extranjero, principalmente para aquellos que os planteéis Londres o Nueva York.
Judith os dará pautas sobre alquilar un piso, sobre a qué restaurantes acudir, cómo emprender en el extranjero, y vocabulario básico para situaciones interesantes.





Clica_aquí




VIAJESYFOTOS.NET
es la web de Francisco Lozano, con quien laguiatravel.com ha colaborado cediendo sus relatos de Guatemala, Nepal y Senegal. En viajesyfotos.net se pueden leer, no sólo una larga lista de relatos de viajeros, sino también, se pueden ver infinidad de fotos magníficas por países.





Clica_aquí



VIAJES Y VIAJEROS es la web de Jesús Sánchez Jaén. En ella podréis leer más relatos de viajes, incluso solicitar ayuda para configurar vuestro viaje. Como en la web citan: son especialistas en Próximo Oriente, norte de África, Nepal, India y Perú.




Clica_aquí


ÁREAS AC es la web de tres autocaravanistas dedicada al mundo de la autocaravana. En la página, referente para aquellos a los que les guste este modo de transporte, podréis ver una excelente sección de escapadas.


Clica aquí